Lic. Bárbara Pérez Gouet - Coordinadora

Departamento de Psicología

La psicología es la ciencia que estudia los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones y el comportamiento del ser humano, en relación con el medio ambiente físico y social que lo rodea.

Servicios

Terapia de Realidad Virtual

Clínica Gouet de Psicología Sants cuenta con expertos en Terapia con Realidad Virtual para la ansiedad y las fobias. Pide una primera visita 93...

Learn more

Evaluación de la Personalidad

Realizamos evaluación de la personalidad para adultos. Nuestra manera de entender la personalidad es dimensional. Pasamos varias pruebas y te...

Learn more

Evaluación de la inteligencia (CI) – menores y adultos

Somos un Centro Diagnóstico Homologado por el Instituto de Altas Capacidades de Barcelona. Realizamos evaluación de la inteligencia tanto de niños...

Learn more

Orientación académica/laboral para adolescentes y adultos

Nuestro servicio de orientación académica/laboral para adolescentes y adultos, está dirigido a personas que no saben qué tipo de bachillerato...

Learn more

Terapia para Adultos

La terapia psicológica para adultos consta de sesiones de 1h. Normalmente recomendamos una sesión semanal si el malestar es intenso. Consulta...

Learn more

El Método de Barlow

El método de Barlow: un tratamiento con mucha evidencia empírica Protocolo unificado transdiagnóstico de Barlow En Clínica Gouet te ofrecemos un...

Learn more

Psicólogos a domicilio

Clínica Gouet ofrece un servicio de psicólogos a domicilio para aquellas personas que tengan dificultades de movilidad o requieran de este...

Learn more

Psicoterapia en varios idiomas

La psicoterapia en varios idiomas Clínica Gouet de Psicología y Neuropsicología en Barcelona, ofrece psicólogos que pueden realizar terapia en...

Learn more

Psicólogos en Barcelona

Departamento de Psicología  – Clínica Gouet Psicólogos en Barcelona Disponemos de los siguientes psicólogos en Barcelona: Bárbara Pérez...

Learn more

Equipo

Dir. Bárbara Pérez Gouet
Dir. Bárbara Pérez Gouet
Directora & Fundadora. Psicóloga General Sanitaria & Terapeuta EMDR, nº Col. 25309
Bárbara Pérez Gouet, fundadora y directora de Clínica Gouet. Psicóloga General Sanitaria colegiada con nº 25309. Terapeuta EMDR acreditada.
Lic. Imma Teruel Aubets
Lic. Imma Teruel Aubets
Psicóloga General Sanitaria nº col. 25902
Soy Lic. Imma Teruel Aubets – Psicóloga en Clínica Gouet de Salud Mental. En nuestra Clínica ofrecemos tratamientos basados en la evidencia...
Lic. Laura Valenciano Nadal
Lic. Laura Valenciano Nadal
Psicóloga General Sanitaria nº Col. 24567
Soy Laura Valenciano Nadal, Psicóloga colegiada con nº 24567 y Educadora Infantil.

Planes de Precios

ELIGE EL QUE MEJOR SE ADAPTE A TI. SÓLO PARA PACIENTES PARTICULARES.
60
1 Sesión de 1h
Sesión terapéutica individual de 1 hora para 1 paciente en despacho o online. El pago único debe realizarse en efectivo al finalizar la sesión o por transferencia bancaria en el caso de terapias online.
Pago único
90
Terapia a domicilio
1 Sesión de terapia individual a domicilio, de 1h:15min de duración. Sólo pagos en efectivo o por transferencia antes de la sesión.
40
Sesión única con descuento especial
Para personas en paro o con pocos recursos. Para acceder a este descuento debe presentarse un documento acreditativo del estado financiero del paciente.
-20€ desc.
80
1 Sesión 1h:15min.
Una sesión de hora y cuarto, que incluye a los dos miembros de la pareja. El pago se puede realizar en efectivo después de la sesión, o por transferencia bancaria antes de la sesión.
Pago único
150
1 sesión de 2h
Precio por 2h de terapia familiar. Se paga al finalizar la sesión en efectivo, o antes de la sesión por transferencia bancaria.
Pago único
LEA ESTO DETENIDAMENTE

Condiciones del servicio terapéutico

En este apartado se especifican las condiciones de nuestros servicios y la política de la clínica.
  • Si no se puede acudir a terapia se deberá avisar con 24 horas de antelación, en caso de no hacerlo se deberá abonar el precio de la sesión.
  • En terapias a domicilio (90 euros) no se aplican los mismos precios que las terapias en el despacho.
  • La frecuencia de las sesiones debe ser determinada en función de la gravedad y complejidad de cada caso, en una negociación entre el profesional y el paciente. De media, la clínica suele recomendar 1 sesión por semana cómo frecuencia ideal.
  • Para personas en paro o con pocos recursos que puedan acreditar mediante documento certificado su situación económica (por ejemplo, un extracto bancario, el alta en el SOC), se ofrece un descuento especial.
  • Las sesiones presenciales se deberán abonar al terminar cada sesión o por transferencia bancaria antes de la realización de la sesión.
  • Para consultas online, se deberá abonar el precio de la sesión a través de transferencia bancaria antes de realizar la sesión. Los precios son los mismos que los de las modalidades presenciales.
  • Método de pago: efectivo, tarjeta o transferencia bancaria.
¿Tienes dudas? Te las respondemos.

Preguntas Frecuentes

Clinica Gouet siempre mirará por el bienestar de sus pacientes.
¿Cómo empieza el proceso?

Lo primero que deben hacer los pacientes es rellenar nuestro Formulario de Primera Visita, con sus datos básicos. Después firmar la Ley de Protección de Datos conforme usted queda informado de que sus datos se encuentran protegidos bajo confidencialidad, sólo se usarán con fines clínicos y se le informa de su derecho de acceso, rectificación o cancelación. Finalmente se procederá a explicar y firmar el Contrato Terapéutico, mediante el cual se establece los derechos y obligaciones del profesional y del paciente. En algunos casos, sobretodo en lo relativo a las terapias con menores de edad, se requerirá el Consentimiento Informado de los padres y del menor. Después se comienza el tratamiento terapéutico. Si la primera visita es por Skype, se dotará al paciente previamente de los documentos en formato .pdf para que los imprima, rellene, firme y escanee; se deberán enviar por e-mail antes de la primera sesión a b_perez@clinicagouet.com.

¿Cuánto cuestan las sesiones por Skype?

Las sesiones por Skype cuestan lo mismo que las sesiones presenciales, 60 euros la sesión única o 40 euros si estas en paro. Las sesiones por Skype preferiblemente deben abonarse por transferencia bancaria, días antes de la realización de la sesión. Tu profesional asignado te dará los datos pertinentes para que puedas realizar la transferencia. Si no pudieses realizar la transferencia por cualquier impedimento, siempre puedes desplazarte a la clínica para realizar el pago en efectivo.

Si no me gusta la terapia o el profesional, puedo cancelar en cualquier momento?

Sí, si no estás satisfecho puedes cancelar en cualquier momento y procederemos a proporcionarte una lista de profesionales con los que puedas continuar tu tratamiento terapéutico. Sin embargo, te recomendamos que antes de hacer esto, comentes libremente a tu terapeuta cuáles son tus opiniones sobre el proceso o el propio profesional, y nosotros cambiaremos nuestras estrategias todas las veces que sean necesarias para que estés satisfecho.

¿Cómo sé si estoy evolucionando?

Al principio las sesiones se basan en la recogida de información -entre otras cosas-, por tanto al principio es normal que no se perciba una evolución (aunque siempre la hay). Después de algunas sesiones y a partir de la evaluación, el diagnóstico y la entrega del informe de devolución (que éste puede ser verbal), se explica al paciente su formulación clínica (porqué le ocurre lo que le ocurre) y se planea la terapia; es en ese momento cuando el paciente comienza a aprender estrategias de afrontamiento de su problema. El profesional realizará pruebas antes y post tratamiento para comprobar si la terapia está siendo eficaz.

¿Que ocurre al final del período de pago?

Las terapias pueden requerir más o menos sesiones en función de varios factores (el ritmo de progreso del paciente, la gravedad, el tipo de problema y otras circunstancias externas). No podemos garantizar un número concreto de sesiones.

¿Si mi situación cambia y no puedo seguir pagando, qué ocurre? Debo abandonar la terapia?

Nosotros queremos que termines tu terapia para que realmente reconstruyas tu vida y tengas una buena calidad de vida; ponemos por debajo nuestras necesidades económicas. Entendemos que puedan surgir problemas económicos o circunstancias inesperadas (por ejemplo: te despiden del trabajo). Cuando esto ocurra, puedes presentar a la clínica un documento que acredite tu situación y podrás beneficiarte de un descuento especial en las sesiones únicas, en vez de valer 60 euros, sólo pagarás 40; este descuento se aplica para personas con pocos recursos o en paro que puedan demostrar su situación.

Tel. 93 288 75 32
contacto@clinicagouet.com
C/Melcior de Palau 129, bajo
08014, Barcelona, España