Crecimiento Personal

Para aquellas personas que no tengan un problema grave pero que quieran mejorar algunos aspectos de su vida o algunas habilidades (como por ejemplo, encontrar o mantener la pareja), cómo buscar trabajo y realizar entrevistas, mejorar en habilidades sociales, orientarte en los estudios, cocaching deportivo para personas que quieren mejorar físicamente, etc. también podemos a disposición de nuestros usuarios un servicio de Coaching Personal, con el que pretendemos dar respuesta a una demanda diferente de la estrictamente sanitaria y clínica.

En muchas ocasiones el propio servicio de Coaching requiere realizar las sesiones fuera de la consulta; por ejemplo, en el caso de Coaching deportivo -que sólo realizamos para personas no profesionales del deporte-, uno de los escenarios más habituales és que el propio coach/psicólogo realice alguna sesión en el gimnasio del paciente.

Utilizamos una técnica innovadora basada en la autohipnosis, que te permite aguantar mucho más tiempo de lo que aguantabas anteriormente realizando un ejercicio cardiovascular (correr en la elíptica és lo más recomendado para aprender la técnica). Esta técnica está siendo desarrollada por nuestra Directora.

Cómo posibles pacientes debéis saber, que todos nuestros profesionales són psicólogos colegiados con formaciones que van más allá del Coaching (una formación de menor calado y responsabilidad pues no es psicopatológica), de modo que además, si surge algún signo o símptoma que ponga en alerta al profesional, probablemente se le aconsejará a la persona la realización de un pre-diagnóstico. Si por ejemplo pongamos por caso que realizamos una sesión de coaching educativo con el objetivo de ayudar a una menor a orientarse en el mundo académico para elegir una vía profesional, y en esa sesión, el psicólogo detecta un posible trastorno de la alimentación en la entrevista general, la clínica procedería a informar a los tutores o padres de la menor y ofrecería la posibilidad de evaluarla más profundamente.

 

Tel. 93 288 75 32
contacto@clinicagouet.com
C/Melcior de Palau 129, bajo
08014, Barcelona, España