Terapia EMDR en Barceloma

El EMDR o Eye Movement Desensibilization Reprocessing, es una terapia psicológica que trabaja con la memoria y la atención del paciente. Los recuerdos negativos en ocasiones se almacenan disfuncionalmente en el cerebro y esto puede producir lo que conocemos como «traumas» o recuerdos traumáticos. Nuestras terapeutas de EMDR son psicólogas generales sanitarias y están acreditadas por al Asociación de EMDR España, que es la formación oficial que garantiza la buena praxis de este abordaje.

Estos recuerdos traumáticos, en la mayoría de ocasiones, llevan consigo creencias negativas sobre uno mismo, imágenes visuales, sentimientos de vergüenza o culpabilidad; y todo en conjunto, hace que empieces a deprimirte o te coja ansiedad, es decir, causa la aparición de síntomas que le hacen la vida a uno mucho más difícil.

Se trata de un tratamiento que ha sido muy investigado por la comunidad científica, y ha demostrado su eficacia con diversos problemas y trastornos, por ello, Clínica Gouet ha decidido incorporarlo al listado de recursos que queremos ofrecer.

El EMDR cuesta lo mismo que una sesión individual, si te interesa la técnica en específico, coméntanoslo y lo tendremos en cuenta para añadirla a tu tratamiento.

Para más información entra en esta página:

Terapia EMDR Barcelona

Tel. 93 288 75 32
contacto@clinicagouet.com
C/Melcior de Palau 129, bajo
08014, Barcelona, España