INSCRÍBETE

Eventos actuales

Puedes llamarnos al 93 288 75 32 o enviar un e-mail a contacto@clinicagouet.com
Taller Mindfulness
Adicció a la tecnologia

Formulario de contacto

Talleres y Actividades

En Clínica Gouet realizamos talleres y actividades para todos los públicos: desde talleres de Minfulness con niños o adultos, hasta talleres de memoria para nuestros mayores. Todas las actividades están coordinadas por nuestros psicólogos, los cuales en el transcurso de la actividad valoran las necesidades y el estado psicológico de los integrantes del grupo, para asegurar que todo el mundo se sienta a gusto.

Si estas interesado en cualquiera de estas actividades, llámanos por teléfono al 93 288 75 32 o escríbenos a contacto@clinicagouet.com para consultar si la actividad que te interesa está disponible.

talleresListado de actividades

  • Taller de Entrenamiento de la Memoria

Suele ser realizado por neuropsicólogos entrenados en técnicas de mejora de la memoria. Se trata de estimulación cognitiva grupal, algo que suele ser muy beneficiosa para las personas mayores que sienten que tienen menos memoria.

  • Taller de técnicas de Relajación

Este taller incluye el aprendizaje de técnicas de relajación (la relajación progresiva de Jacobson). Estas técnicas son imprescindibles para las personas que son más vulnerables a la ansiedad, ya que, esta técnica (combinada con otras dentro de una terapia) ayuda a aprender a controlarla.

  • Taller de Mindfulness

A nivel biológico y psicológico se han descubierto los grandes beneficios que tiene practicar de forma regular este tipo de meditación. Sobretodo es útil para la depresión, la ansiedad, las obsesiones y el estrés.

  • Grupos de crecimiento personal

Las personas con mayor insight, o capacidad de comprenderse y conocerse a sí mismos, tienen una mejor calidad de vida. En estos grupos se trabaja con la autoimagen, la autoestima, la reflexión y la autorealización.

  • Grupos de refuerzo escolar 

Esta actividad está dirigida especialmente a los estudiantes (niños o adolescentes) que tienen problemas en el colegio y necesitan aprender técnicas de memorización y de estudio.

  • Escuela de padres

Esta actividad está dirigida a grupos de padres que quieran orientación en la crianza. A veces nuestros niños pueden con nosotros y ponerles límites puede ser todo un reto. Por desgracia los niños no vienen con un manual de instrucciones debajo del brazo cuando nacen, pero para ayudaros estamos los psicólogos, así que no dudéis en pedir ayuda antes de que las situaciones en casa empeoren demasiado!

Eventos actuales

Tel. 93 288 75 32
contacto@clinicagouet.com
C/Melcior de Palau 129, bajo
08014, Barcelona, España