Alquiler de despachos para psicólogos en Sants, Barcelona

Coworking Psicólogos Barcelona

¿Porqué nuestros psicólogos no se van?
  • Reservas inmediatas y fáciles por Whatsapp a cualquier hora del día.

  • Independencia total, tienes llaves de la clínica. No dependes de ningún horario de apertura (¡Puedes atender hasta los domingos si quieres! Aunque te recomendamos que descanses….).

  • Acceso a los calendarios de cada despacho para pedir los huecos disponibles

  • Contacto directo con la directora del centro para satisfacer tus demandas, dudas o incidencias.

  • Clínica familiar pequeña y acogedora, con recepcionista/psicóloga de lunes a jueves.

  • Colores cálidos, local visible a pie de calle y precio asequible a 12 euros/h o 6 euros por 30 min. extras (precio sin IVA)! Precio con IVA, 15,73€ por hora de despacho. Si coges un pack de 10h (el mínimo posible) son 145,20€ el pack entero.

  • Podrás conocer a otros psicólogos, ya que tenemos muchos clientes y se pueden generar sinergias de trabajo.

  • El único requisito es que seas un profesional de la salud colegiado y acreditado.

Somos un centro acreditado por la Generalidad de Cataluña con número de registro sanitario, licencia de actividad y seguro de responsabilidad civil. Nuestro centro se encuentra ubicado muy céntrico a 5 min. a pie de la estación de Sants. 

A parte de una clínica privada con un equipo interno de profesionales, somos un servicio de coworking para profesionales de la salud. El alquiler de despachos en Barcelona (Sants) a precios asequibles para psicólogos, psiquiatras, neuropsicólogos y otros profesionales de la salud nos ayuda a mantener el centro vivo y nos permite tener un equipo externo de profesionales que amplia nuestras posibilidades de ayudar a más gente. El coworking entre profesionales de salud nos beneficia a tod@s, ya que nos permite aprender un@s de otr@s y nutrirnos de la experiencia de cada un@.

Haz tu reserva aquí

Puedes reservar también llamando por teléfono 688 907 454
18
Opción 1 - Por horas

Por horas sueltas, sesiones de 60 min.

Precio sin IVA

Pago puntual en recepción el mismo día de la sesión.

Opción más flexible: si no viene tu paciente, no te cobramos nada.

Pago puntual
120
Opción 2 - Pack 10h

Pack de 10h que puedes gastar a tu antojo.

Precio sin IVA.

La hora sale a 12 euros sin IVA, más barata que con la opción 1.

Pago puntual del precio total previo al inicio del pack.

Pack de 10h
330
Opción 3 - Pack a medida

Pack de 30h que puedes gastar a tu antojo.

Precio sin IVA.

La hora sale a 11 euros sin IVA.

Pago puntual del precio total previo al inicio del pack.

Este pack es ideal para aquellas personas que vengan determinados días fijos a la semana

Pack de 30h

Despacho 1

Despacho 2

Despacho 3

Dirección: Calle Melcior de Palau, 129, local, 08014, Barcelona. www.clinicagouet.com. Metro: L3 Plaza de Centro (línea verde) / L5 Sants Estación (línea azul) / L1 Plaza de Sants (línea roja).

Contacta con nosotros aquí!

CONDICIONES DEL SERVICIO:

  • Los psicólogos nunca pierden una sesión (si te dejan tirado sin avisar, si te cancelan en cualquier momento del día, si te cambian algo) tu reserva nunca se pierde: se recupera siempre 1 vez, aunque nosotros perdamos esa hora. Pero hay una limitación: se puede recuperar hasta el 50% del pack, por ejemplo, si tienes 10 sesiones compradas y te han cancelado 7 en total, sólo recuperas 5.
  • Reservas asequibles: 12 euros la hora sin IVA (30 min. cuestan 6 euros, 1h cuesta 12 euros). El mínimo son packs de 10 horas, 120 euros sin IVA. A esto hay que sumarle el 21% si quieres factura con IVA.
  • Reservas inmediatas: siempre, si has visto que hay hueco en el calendario, te decimos que si y te hacemos la reserva en el momento.
  • Transparentes: te enseñamos nuestro Excel de reservas de tanto en tanto por si hay dudas o descuadres.
  • Los packs de horas nunca caducan: si estás empezando y no tienes una cartera de pacientes, puedes tener listo un despacho para cuando te aparezca el primer paciente. Si tardas 2 o 5 meses en conseguir utilizar por primera vez un despacho.
  • Eres totalmente independiente: ¡tienes tus propias llaves de la clínica! Confiamos en el bien hacer de cada uno, y en tu responsabilidad. Tienes que seguir unas pequeñas normas de seguridad Anticovid y para abrir y cerrar la clínica. Si dejas algún material en la clínica se respeta (aunque no disponemos de mucho espacio).
  • ¡Para reservar solo tienes que enviarnos un WhatsApp! Tienes un calendario en el móvil para ver la disponibilidad, miras los huecos del google calendar mientras quedas con el paciente, los huecos que propongas los pides por WhatsApp y te hacemos la reserva al momento: siempre te vamos a decir que si por lo general no hay problemas de disponibilidad.
  • Entendemos tu situación personal: te asesoramos a nivel de obligaciones fiscales, tributarias, sanitarias, de ley de protección de datos, de marketing.
  • Intentamos ayudarte a crecer: es habitual que la directora te pida de hacer un café al lado de la clínica para ayudarte con tus dudas y quede contigo para conocerte: tu éxito es nuestro éxito también.
  • Conocerás a otros psicólogos con los que te cruzarás: te conviene hacer contactos, te añadimos a un grupo de WhatsApp en el que hacemos comunicaciones puntuales y tienes acceso al resto de psicólogos (una especie de tablón de anuncios whatsappero).
  • Tienes el WhatsApp de la directora, una psicóloga joven y de mente abierta, psicóloga como tu, que te va a atender con cariño y comprensión. La atención es muy personalizada, cualquier demanda personal se la puedes plantear que ella te atenderá con la confidencialidad de un paciente.
  • Hacemos packs especiales adaptados a tus necesidades, puedes reservar con o sin antelación, varias horas o una sola. Un mes entero todas las tardes, aunque no las utilices no las pierdes porque las no usadas se cambian una vez de día y de hora.
  • ¡No te exigimos ser autónomo de entrada, puedes tomarte tu tiempo en organizarte! Te ayudamos a entender tus obligaciones porque es necesario, pero no es un alquiler propiamente dicho, nuestra actividad es la de coworking, nuestra factura no te obliga a declarar IRPF. Es una factura de servicios como si fueras un particular que se compra una tele (la puedes incluir o no como gasto en tu contabilidad).