Departamento de Psiquiatría

La psiquiatría se centra fundamentalmente en medicar con psicofármacos como tratamiento principal o complementario a las psicoterapias psicológicas. Numerosos estudios empíricos han puesto de manifiesto que la combinación de la medicación con la psicoterapia es la mejor fórmula para tratar la mayoría de los trastornos.

Servicios

Servicio de Psiquiatría

Nuestro servicio de psiquiatría se compone de una primera visita gratuita con un/a psicólogo/a. Quién determinará la necesidad de realizar un...

Tratamiento del Trauma con EMDR

Tratamiento del Trauma con EMDR Eye Movement Desensibilization Reprocessing  El EMDR es un abordaje psicoterapeútico neurocientífico y psicológico...

Dra. Susanna D’Ambrosio
Dra. Susanna D’Ambrosio
Médico Psiquiatra nº col. 46680
Dra. Susanna D’Ambrosio Médico Psiquiatra nº col. 46680   «Apasionada del funcionamiento y de los secretos de la psique, me gusta...

SERVICIOS DE PSIQUIATRÍA

Condiciones y precios

 

Visitas presenciales u online (recetas online o presenciales) previamente concertadas por teléfono.

Precio: 80 euros (todas las visitas).

Duración de las visitas: 45 min. aproximadamente.

E-mail: susanna.dambrosio@gmail.com

Despacho: Calle Sardeña 48, escalera C, 1º-1ª

Teléfono: 672 65 99 39

Web Personal: http://dradambrosio.com/

MÁS INFORMACIÓN

Tan pronto como el/la paciente establezca contacto telefónico con la psiquiatra, se informa de la dirección del despacho u los datos necesarios para la sesión online.

Valoración y tratamiento psiquiátrico en adultos desde una visión integral, con un acompañamiento psicoterapéutico.

También valoración y tratamiento psiquiátrico en niños ya atendidos por psicología. Si quiere saber más sobre el precio, contacte directamente con la clínica.

Además se realizan informes asistenciales del tratamiento. Específicamente, informamos que se trata de informes clínicos asistenciales. Por lo tanto, no son informes para jueces o peritajes.

El servicio de psiquiatría puede ser en castellano e italiano.

Las sesiones son en Barcelona y tienen una duración de 45 minutos.

Los servicios de psiquiatría para drogodependencias o adicciones a substancias se derivan externamente a otros centros privados.