Alquiler de despachos

Alquiler de despachos para psicólogos, psiquiatras y neuropsicólogos

CLÍNICA GOUET SANTS – BARCELONA

Si eres un/a profesional de la salud acreditado y buscas un despacho céntrico en donde poder atender a tus pacientes, Clínica Gouet de Salud Mental en Sants te ofrece la posibilidad de alquilar alguno de sus despachos y/o sala grande. Estamos al lado de la estación de Sants y tres líneas de metro, por lo que tus pacientes lo tendrán muy fácil para llegar.

Disponemos de 3 despachos, habilitados para sesiones de terapia individual o de pareja. Además, uno de ellos, ofrece la posibilidad de realizar también terapia de grupo. Cada despacho tiene una distribución y mobiliario determinado, aun así, dejamos libertad para hacer los cambios que se necesiten y adaptar el entorno para conseguir la mayor comodidad y el mayor confort posible.

Ofrecemos diferentes opciones de precios, para que escojas aquel que mejor se adapta a tus necesidades y deseos. Puedes pagar cada vez que alquilas un despacho o bien, un pack que incluye el alquiler de despachos para diversas ocasiones. Además, si quieres hacer actividades gratuitas para darte a conocer, te cedemos la sala grande de forma gratuita (siempre que haya disponibilidad)!

Para más información entra en esta página, encontrarás opciones de precios, los servicios incluidos y otras informaciones de interés:

Alquiler de despachos