Crecimiento Personal & Coaching

¿Qué es el crecimiento personal?

Todos podemos desarrollar nuestras habilidades, capacidades y competencias para superar nuestras limitaciones, ampliar nuestro horizonte y mejorar nuestro bienestar. Sin embargo, en algunas ocasiones nuestros hábitos, patrones de comportamiento y/o creencias irracionales se convierten en una barrera para nuestro desarrollo e incluso llegan a causar malestar.

El Crecimiento Personal es el área de la Psicología que se enfoca en ayudarnos a encontrar y desarrollar nuestras fortalezas, para ser la mejor versión de nosotros mismos. Nos ayuda a deshacernos de las limitaciones psicológicas que nos atan y nos permite alcanzar nuestro máximo potencial, la mejor versión de nosotros mismos.

crecimiento personal & coaching

¿A quién va dirigido?

El crecimiento personal es para aquellas personas que no tengan un problema grave de salud mental, pero que quieran mejorar algunos aspectos de su vida o algunas habilidades (como por ejemplo, encontrar o mantener la pareja), cómo buscar trabajo y realizar entrevistas, mejorar en habilidades sociales, orientarse en los estudios, coaching deportivo, etc…

El coaching u orientación psicológica como método para el desarrollo del crecimiento personal.

El coaching es la palabra en inglés para decir «entrenamiento», por tanto, se trata de una técnica que busca entrenar a las personas. El Coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial mediante un gran conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde una persona está ahora y donde se desea estar.

En muchas ocasiones el propio servicio de Coaching requiere realizar las sesiones fuera de la consulta; por ejemplo, en el caso de Coaching Deportivo, uno de los escenarios más habituales es el gimnasio del cliente.

Como posibles usuarios debéis saber, que todos nuestros profesionales son psicólogos colegiados con formaciones de master y postgrado.

Clínica Gouet de Psicología pone al servicio de nuestros usuarios un servicio de Crecimiento Personal & Coaching para mejorar la calidad de vida de las personas.

Consúltanos aquí.

Tel. 93 288 75 32
contacto@clinicagouet.com
C/Melcior de Palau 129, bajo
08014, Barcelona, España