Terapia Online

Psicólogos Online – Terapia Online – Psicoterapia online

Clínica Gouet ofrece a sus usuarios terapia online; consideramos esta herramienta de mucha utilidad cuando existe falta de tiempo para acudir presencialmente a la consulta, o bien por los horarios del psicoterapeuta o bien por los del propio cliente wlan kostenlos downloaden.

En estos tiempos que corren, somos conscientes de que muchos españoles han emigrado a otros países con el fin de conseguir un empleo de calidad o aprender un idioma geburtstagslied zum downloaden. En dichos países a veces puede ser difícil encontrar profesionales que hablen la lengua de la persona. De esta manera, pretendemos llegar a todos aquellos expatriados que necesiten apoyo psicológico pdf lässt sich nicht downloaden.

¿Cómo funciona?

Las consultas por Skype sólo se realizan para terapia individual o coaching personal. Se deben abonar mediante transferencia bancaria antes de la realización de cada sesión hip hop ejay vollversion kostenlos downloaden.

  1. El cliente o paciente primero debe enviar un e-mail o telefonear para acordar la hora y día de la sesión/es.
  2. Acto seguido, la dirección del centro designará a un psicólogo para tu caso, procurando que sea alguien con el que más afinidad puedas construir wartemusik kostenlos downloaden wav.
  3. El profesional asignado contactará contigo, y te proporcionará por e-mail unos documentos que tendrás que reenviar firmados y escaneados: la ley de protección de datos, el formulario de primera visita minecraft tnt mod herunterladen. En el mismo email tu psicólogo te proporcionará su email y el teléfono para que podáis agregaros mutuamente en la red social que prefiráis utilizar yoga audiobook download for free.
  4. Se utilizará un servicio como Skype, Whatsap o Google Hangouts, en función de lo que sea más accesible o fácil de usar para el paciente.
  5. Deberéis acordar un día y una hora para realizar la sesión online a1 servicecenter herunterladen.
  6. Deberás realizar una transferencia bancaria del importe de la sesión previa a la realización de la sesión y enviar a tu psicólogo el comprobante de pago adjuntado por e-mail sim city 5 kostenlos downloaden vollversion deutsch.
  7. Finalmente, se realiza la sesión virtual en los días posteriores.

Sin embargo, existen limitaciones éticas y relativas a la observación psicológica evaluadora, por lo que la psicoterapia online no está recomendada para todos los casos, siendo adecuada sólo para casos leves, coaching o sólo en primeras visitas audio von website downloaden online.

La terapia online tiene el mismo coste que la terapia presencial, pero recuerda que tenemos descuentos especiales para estudiantes, jubilados o personas con pocos recursos económicos. Pincha AQUÍ para ver nuestros precios.

Tel. 93 288 75 32
contacto@clinicagouet.com
C/Melcior de Palau 129, bajo
08014, Barcelona, España