Gda. Andrea Fuentes Pardo

Gda. Andrea Fuentes Pardo

Psicóloga cognitivo-conductual. Futura Psicóloga General Sanitaria &  nº precol. P831.

Soy Andrea Fuentes Pardo, psicóloga graduada por la Universidad Autónoma de Barcelona. He realizado el Máster de doble titulación de Psicología Clínica y de la Salud y Psicoterapia cognitiva-conductual en la Universidad ISEP (Instituto superior de estudios psicológicos) de Barcelona. En esta misma Universidad, he realizado el Posgrado en Psicología Clínica Infantojuvenil. Actualmente, estoy cursando el el Máster de Psicología General Sanitaria en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Mi misión

Me dedico a ayudar a las personas para dar un lugar a su sufrimiento y sus emociones. Para que se sientan acompañadas en momentos difíciles y para guiar su camino de conocimiento personal. Siento que este camino, les conducirá a un crecimiento personal, el cual tiene como resultado la sanación de la relación con uno/a mismo/a. Creo que cuánto mejor se está con uno/a mismo/a, mejor se estará con los demás y por ende, con el mundo. Porque sanando heridas emocionales, se transforma el sufrimiento en bienestar personal.

Mi labor

A la par de estudiar, he colaborado en dos investigaciones. Mi proyecto de futuro se basa en seguir aprendiendo y creciendo personal y profesionalmente para brindar la ayuda que se necesite.

Ofrezco terapia para todas aquellas personas que busquen ayuda para transitar momentos difíciles. Mi objetivo es acompañarlas en su camino, intentando despertar la esencia y la intuición interior que vive algo acallada por la rapidez y el ruido de la imparable rutina en la que vivimos. Ofrezco honestidad, empatía y compromiso para transitar de la mano por este camino y conseguir disfrutar de cada paso que en este se de, intentado focalizar el bienestar en el presente y aprender a abrazar la vida y todo lo que esta conlleve.

Para ir acabando, se dé la importancia, dificultad y beneficios del autoconocimiento y por ello, vivo un proceso terapéuticos des del otro lado de la mesa.

Si te animas, ofrezco terapia presencial u online en catalán y castellano.

Contacto:  fuentes.andrea.24@gmail.com