Lic. Imma Teruel Aubets

Lic. Imma Teruel Aubets

Imma Teruel es Psicóloga General Sanitaria nº col. 25902

Psicóloga en Psicointegrada Martorell y colaboradora en Clínica Gouet Barcelona

Psicóloga en Martorell

Colaboradora en Clínica Gouet y Directora en Psicointegrada

Imma Teruel es psicóloga general sanitaria por la UOC y profesional acreditada por el colegio oficial de psicólogos de Barcelona; empezamos juntas el Máster General Sanitario en la UAB, en el que las dos nos graduamos con éxito e iniciamos nuestra carrera profesional juntas en Clínica Gouet Psicología en Sants, Barcelona. Imma fue una gran apoyo en todo momento al construir Clínica Gouet, una mano derecha en la que podía confiar y derivar casos. Posteriormente Imma montó su propia clínica Psicointegrada, una clínica de psicología en Martorell. 

Imma se especializa en la atención a adultos, en catalán y castellano, a todas las edades. Desde que acabó el Máster ha realizado muchas formaciones diferentes y es una profesional excelente con renombre que sabe ir hasta lo más hondo del problema del paciente: traumas de apego, problemas sistémicos familiares, pero a la vez, estrés y mindfulness, terapia cognitivo.conductual, humanista, brainspotting, EMDR…

Además cuenta con grandes habilidades sociales que hacen que sus pacientes se sientan seguros y cómodos, su toque humano canaliza hacia una buena intervención terapéutica.